¿Logramos Inscribirnos en Informática?

¿ Logramos Inscribirnos en Informática ? Llegamos a 17…somos personas cuyo TRABAJO nos impide estudiar NOCTURNO,no,no,no podemos estudiar nocturno,por eso nos inscribimos para los fines de semana…… y tenemos que estar un semestre PARADOS …..»PARADOS UN SEMESTRE»….Por mentiras e ineficiencia de coodinadores como IRENE P. y el Profesor Blanco que para mentir esta mandado hacer…con una «labia» fenomenal…mentiras que  nos salieron caras … INEFICIENTES….definitivamente, hay momentos en que me da asco decir «soy venezolano«….claro, que los unicos venezolanos VERDADEROS son los indigenas autoctonos de estas tierras…cuando un negrito (o blanco) dice que es venezolano,deberia darse cuenta que somos importados o de Africa o de Europa…el verdadero venezolano es el Indio… ¿ Porque no seguir en la Aldea Ezequiel Zamora ? porque estudiaras lo que ellos quieran(¿Comunismo?) y no lo que tu quieras…..Los próximos exiliados son los Estudiantes de Educación…los vere pronto!!!…a ellos les dedico mi cita favorita de Nicolas Maquiavelo (No me gusta el Capitulo XVII, «…eso de que el fin justifica los medios»…no me agrada) … en lo personal me gusta más el capitulo XXI donde dice :

Habiendo pasado (COORDINADOR) Antíoco a Grecia, de donde le llamaban los etolios , para echar de allí a los romanos(INFORMATICA), envió un embajador a los acayos, para inducirles a permanecer neutrales, mientras rogaba a los otros que se armasen en favor suyo. Esto fue materia de una deliberación en los (ESTUDIANTES) consejos de los acayos. El enviado de Antíoco(COORDINADOR) insistía en que se resolviesen a la neutralidad. Pero el diputado de los romanos (INFORMATICA), que estaba presente, le refutó por el siguiente tenor:

Se os dice que el partido más sabio para vosotros, y más útil para vuestro Estado, es que no intervengáis en la guerra que hacemos, en lo cual se os engaña. No podéis tomar resolución más contraria a vuestros intereses, porque, si no intervenís en nuestra guerra, privados entonces de toda consideración, e indignos de toda gracia, infaliblemente serviréis de premio al vencedor.

Note bien el príncipe que quien le pide la neutralidad (COORDINADOR) no es amigo, y que lo es, por el contrario, quien solicita que se declare en su favor, y que tome las armas en defensa de su causa (INFORMATICA). Los príncipes irresolutos (ESTUDIANTES) que quieren evitar los peligros del momento retrasan a menudo el rompimiento de su neutralidad, pero también a menudo caminan hacia su ruina. ….—-fin de la cita—-

Me encanta N.Maquiavelo y su conocimiento tan profundo de la MISERIA HUMANA…¿ Abriran Informática dentro de seis meses ? LO DUDO , pero si estoy seguro que los «triunfadores» de Educación pronto se nos unirán en la desgracia; para mayor gloria del vencedor (Coordinador) y satisfacción del vencido (Informática).

2 respuestas a “¿Logramos Inscribirnos en Informática?

    • Hacer perder seis (6) meses a 17 personas, peor aún …inscribirse en Gestión Ambiental a falta de Informática para no quedarse en casa sin hacer nada…..Dios nos proteja de los hipócritas que llevan crucifijos en el exterior del pecho para que todos los vean…fariseos, a Cristo hay que llevarlo en el corazón.

Deja un comentario